miércoles, 17 de noviembre de 2010

Arrestado por intento de homicidio a un guardia civil

Parece mentira que el ser humano llegue a ser tan deprimente y además son siempre los mismos.
Mirad esta noticia extraída de:
 
La tradicional Fiesta de la Cooperativa, que se celebra en Noguerones, se vio empañada, este año, por una pelea que acabó con la detención de un joven de 25 años, por intento de homicidio a un sargento de la Guardia Civil. El agresor tenía antecedentes por tráfico de drogas y, en una semana, iba a ingresar en prisión.
Como cada año, cientos de personas se congregaron, el domingo, para celebrar la ya tradicional “Fiesta de la Cooperativa”, que determina el comienzo de la campaña de recogida de la aceituna en la pedanía alcaudetense de Noguerones. Sin embargo, su vigesimoprimera edición se vio empañada por un desagradable suceso. Alrededor de las diez de la noche, se registró un amago de pelea entre jóvenes. Para detenerlos, intervino un vecino de la aldea. En ese momento, uno de los litigantes le pidió que se identificara y el intercesor sacó su placa de guardia civil.
Todos creyeron que el asunto se había arreglado, porque el joven, S. V. M., de 25 años y natural de Alcaudete, se dirigió a su vehículo. Pero nada más lejos de la realidad. Subió a su coche y arremetió contra el sargento de la Guardia Civil. Rápidamente, se dio a la fuga, pero, poco después, la Policía Local y agentes de la Benemérita lo localizaban en su domicilio, donde procedieron a su detención como autor de un intento de homicidio. Según pudo saber este periódico, en una semana, el joven iba a ingresar en prisión acusado de  tráfico de drogas.
En cuanto al agredido, en un primer momento, fue trasladado al Hospital de Alta Resolución (Chare), pero, luego, lo derivaron al hospital Neurotraumatológico de Jaén por la gravedad de sus heridas. Según fuentes sanitarias, está fuera de peligro. Ana María Bermúdez/Alcaudete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor