jueves, 31 de mayo de 2012

La Junta adjudica obras del Plan OLA en centros de cinco municipios, entre ellos el C.E.PR. Rafael Aldehuela

La Consejería de Educación, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado las obras de mejora y modernización de cinco centros de Educación Infantil y Primaria (CEIP) de la provincia de Jaén incluidas en el Plan de Oportunidades Laborales de Andalucía (Plan OLA). Suman un presupuesto total de 243.606 euros y crearán una veintena de nuevos puestos de trabajo, además de beneficiar a casi 1.200 escolares.
"Nos sentimos especialmente satisfechos por la evolución de esta iniciativa, que no sólo nos está permitiendo mejorar los centros educativos de nuestra provincia, sino que también está teniendo una repercusión muy positiva en la creación de nuevos puestos de trabajo", ha afirmado este miércoles en un comunicado la delegada provincial de Educación, Angustias María Rodríguez.
En el colegio Ponce de León de Torredonjimeno se sustituirán las ventanas abatibles de acero por otras de aluminio y persianas que mejorarán su seguridad y eficiencia energética. Esta actuación cuenta con un presupuesto de 67.636 euros y un plazo de ejecución de dos meses y medio. La empresa que acometerá las obras es Comecon S.A. En el CEIP Rafael Aldehuela de Alcaudete, por otra parte, se renovarán y adecuarán los aseos y se mejorarán los patios, con un presupuesto de 44.392 euros y un plazo de ejecución de dos meses. La empresa adjudicataria de las obras es Bibian Moreno Messia...
Seguir leyendo

1 comentario:

  1. Arreglando patios mientras otros colegios se caen por dentro

    ResponderEliminar

cartas de amor