domingo, 21 de febrero de 2016

Once empresas se unen a la iniciativa “Alcaudete Fashion Night” de Imperium

El comercio local coge pulso con una iniciativa inédita y sin precedentes. Once empresas locales, de la mano de la Asociación Imperium con la colaboración de la Concejalía de Ocio y Participación Ciudadana, celebraron la “Alcaudete Fashion Night” en las instalaciones del Teatro Municipal.
El encuentro, que contó con once desfiles, cada uno dedicado a las marcas participantes, lo presentó la periodista Ana Chiachio. Sobre el escenario desfilaron modelos del certamen de Dama y Caballero de Jaén, así como artistas locales. También estuvieron presentes Rocío Muñoz y Manuel Gallardo, dama y caballero de Jaén 2016, respectivamente. Todos ellos lucieron diseños y productos de las firmas locales participantes, como Detalles, Farmaoptic, Antelo, Carolina Zapatos, Nuevo Milenium, Cristina Zafra, El Baúl del peque, Karmeli, Patri Sweet y Paqui Garrido. La iniciativa estuvo amenizada por el grupo de baile de Sonia Cano y Pilar Aguilera. La actividad responde a una iniciativa de un grupo de socios de la Asociación Imperium, que han buscado la colaboración del Ayuntamiento y las empresas para “reivindicar una vez más el valor del sector del comercio local, referente comarcal por su calidad”. José Carlos Martín, uno de los organizadores de la “Alcaudete Fashion Night”, indica que el objetivo de la actividad es que la gente de Alcaudete conozca todos los servicios que ofrecen las empresas del municipio, con el propósito de que realicen sus compras en el pueblo. “También, que la gente de fuera vea el escaparate que se oferta, pues la mitad de los asistentes que llegaron al teatro no era de Alcaudete”, expresa Martín, que añade que después del éxito cosechado en esta primera edición, la idea es que la iniciativa se repita y se sume mayor número de empresas jiennenses.
Fuente: http://www.diariojaen.es/provincia/alcaudete/el-comercio-local-coge-pulso-NX1066087

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor