viernes, 31 de diciembre de 2010

REDUCIENDO GASTOS

  El Ayuntamiento ha reducido en un 50 por ciento el gasto en alumbrado navideño y en la cabalgata de los Reyes Magos, un ajuste que le permitirá invertir en proyectos como la creación de empleo entre las personas inscritas en la bolsa de trabajo municipal.

   De esta forma, en 2009 el gasto alcanzó los 31.000 euros, mientras que la cantidad asignada para este año que acaba no llega a los 16.000 euros. Las medidas de ajuste las ha concentrado en el gasto del alumbrado navideño de las calles de la localidad y la partida de inversión dedicada a la cabalgata de los Reyes Magos.
     La concejal de Tráfico y Ocio, Aurelia Bermúdez ha indicado que para la organización de este momento tan esperando por grandes y pequeños, el Ayuntamiento ha contado con la "inestimable colaboración" del tejido asociativo del municipio y, a pesar del ajuste presupuestario en las actividades navideñas, el recorrido de la cabalgata de los Reyes Magos de este año incluirá más calles que en pasadas ediciones.
   A partir de las siete y media de la tarde del próximo 5 de enero, sus majestades iniciarán su marcha desde el colegio Virgen del Carmen, pasando por las calles Fuente Zaide, alcalde Fernando Tejero, Lozanos, Sabariego, Fuente Nueva, avenida de la Paz, Arroyo, Barranco Almona, San Antón, Camino Bermejo, plaza de la Constitución, Pilarejo, avenida Andalucía, alcalde Fernando Tejero, Carmen y plaza 28 de Febrero.
Extraido de: http://www.europapress.es/andalucia/noticia-ayuntamiento-alcaudete-destinara-dinero-ahorrado-alumbrado-navideno-cabalgata-empleos-20101230174343.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor