jueves, 28 de julio de 2011

'Doña Jimena' se alía con 'El Lobo' y '1880' para ganar presencia en el sector

ALICANTE, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
Confectionary Holding S.A., empresa turronero que fabrica para la marca El Lobo y 1880, se ha aliado con la elaboradora de productos de Doña Jimena con el fin de crecer y alcanzar un mayor potencial en el sector, según ha informado la firma valenciana.
   La compañía, matriz de Turronera Almendra y Miel S.A, es una empresa familiar ubicada en Jijona (Alicante) y de capital cien por cien nacional que en la actualidad es líder en la fabricación y comercialización de Turrones, Chocolates y Dulces de Navidad de calidad desde 1725, según las mismas fuentes.
   La firma ha llegado a un acuerdo para establecer una alianza estratégica dentro del ámbito comercial e industrial, y gestionar los procesos del negocio de los productos y marcas de la compañía Productos J. Jíménez, ubicada en Alcaudete (Jaén), propietaria, entre otras, de las marcas 'Doña Jimena' e 'Imperial Toledana'.
   La propietaria de estas marcas, "gracias al buen hacer de la familia Jiménez", ha conseguido una "importante" cuota en el segmento del Chocolate y Dulce Navideño, en el mercado nacional y de exportación, según ha asegurado la firma.
   Con esta operación el grupo Turronero Almendra y Miel S.A aumenta su crecimiento y gran potencial dentro del sector, a la vez que asegura el suministro a los cliente de una diversidad de productos, ya que a las marcas anteriormente nombradas de Productos J. Jiménez, se suman las marcas que fabrica y comercializa Almendra y Miel: Turrones 1880, El Lobo y Clair de Lune.
   El Director General del grupo, José Manuel Sirvent ha explicado que "esta operación, en una época tan complicada para los Consumidores, la distribución y el mercado en general, va a permitir ofrecer a los clientes un amplio abanico de posibilidades de productos y precios en función de sus necesidades".

2 comentarios:

cartas de amor