martes, 21 de agosto de 2012

La familia Vázquez Gutiérrez de Alcaudete reúne a cuatro generaciones


Ana María Bermúdez / Alcaudete
Cuatro  generaciones, cuatro relatos completamente diferentes  y un denominador común: el apellido Vázquez. Descendientes de Manuel Vázquez Panadero y María Gutiérrez Porras se reúnen en Alcaudete.  La ciudad acogió un curioso y emotivo retrato de  la numerosa familia.
La cabeza pensante de esta cita, Ary García Vázquez, afirmó: “Hacía tiempo que venía organizando esta reunión. Lo que se pretende no es otra cosa que refrescar y ampliar los recuerdos, que, en muchos casos, están en armonía, porque  se unen en memorias comunes que todos guardamos, unas veces visibles y otras como adormecidas en el subconsciente, esperando que una chispa los reavive”. Durante el fin de semana transcurrió el encuentro de cuatro generaciones de una misma familia. Realizaron numerosas actividades, entre las que destacaron las visitas al casco histórico y al Castillo Calatravo de Alcaudete. Desde el primero hasta el último miembro de la familia participó. Las lágrimas de emoción, según los propios protagonistas, fueron una compañía inevitable.

1 comentario:

  1. Hace tiempo vivi en Alcaudete y me gustaria ver la foto mas ampliada por si conozco a alguien que parece en la misma.
    Gracias.

    ResponderEliminar

cartas de amor