lunes, 18 de enero de 2016

La Policía Local consigue frustrar tres hurtos en un día

El Ayuntamiento de Jaén, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Transportes, ha informado que durante la tarde del pasado lunes distintas patrullas de la Policía Local de Jaén, frustraron tres ilícitos por hurto cometidos en diversos establecimientos públicos de la capital, por autores y modus operandis diferentes, siendo recuperados los efectos sustraídos e identificados los presuntos autores, que pasarán a disposición judicial.
Juan Carlos Ruiz, concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico, Transportes, ha explicado que la primera de las acciones se produjo sobre las 14.00 horas en un supermercado de la glorieta de 'Blas Infante', cuando desde la dirección del establecimiento habían detectado que un cliente se apoderaba de productos congelados guardándolos en el interior de un bolso sin ser pasados por caja. Los agentes identificaron a un hombre de 22 años, de nacionalidad Rumana y vecino de El Ejido (Almería), que llevaba en el interior de un bolso de mano cinco piezas de bogavante valoradas en 60 euros.
En la estación
Poco más tarde, sobre las 16.00 horas, en el interior de la Estación de Autobuses Interurbanos situada en la plaza de la Libertad, un hombre, aprovechando un descuido, se había llevado el macuto de un viajero que contenía efectos personales, conociéndose que el presunto autor se había marchado en el autobús que cubría la línea Jaén-Alcaudete. Los Agentes recabaron la información precisa y en colaboración con la Policía Local de Torredelcampo, el presunto autor sería minutos después identificado en la parada que el autobús realizo en la Estación de dicho municipio. Se trataba de un hombre de mediana edad y vecino de Alcaudete, al que se le encontró el bolso con pertenencias del denunciante.
La última acción se produjo sobre las 19.15 horas en una conocida franquicia de prendas y complementos de vestir situada en la calle Roldán y Marín del centro de la ciudad, al ser sorprendido un joven que se había apropiado y neutralizados los sistemas de alarma en una cartera de piel y una camisa de caballero, valorados en unos 25 euros.
Los agentes identificaron a un hombre de 21 años de edad, de nacionalidad colombiana y vecino de Jaén.
Fuente: http://www.ideal.es/jaen/jaen/201601/15/policia-local-consigue-frustrar-20160115003409-v.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor