viernes, 25 de marzo de 2011

FOTOS DENUNCIA

No es habitual  poner los comentarios que me dejan como noticia, pero esta merece la pena, pues está adivinada de cuajo. Si queréis comprobar dónde está esta vergüenza podéis encontrar el mapa un poco más abajo.

Hola!! Ahora que estas mejor y veo que vuelves a sentarte frente al ordenador, te voy a incitar a ti, que se que eres una persona sensible con esto, a que hagas un Alcaudete mejor. Te voy a enviar las fotos que tome cuando subí con mi padre dando un paseo por ese paraje que señalas. Las fotos son de mala calidad pero se aprecian como se han depositado envases de aluminio, algunos plásticos y vidrios en las ruinas de una vivienda que no tiene techo pero sirve a la perfección de almacén. Además, claramente son productos que debieron ser depositados en los contenedores adecuados, ya que no hay basura orgánica pero por “error“ están allí, muy bien colocados y ocultos. Tu blog puede ser una plataforma de denuncia. Si no quieres, las mando a los diarios yo mismo. Espero que podamos dejar un mundo mejor a las futuras generaciones y este es un pequeño paso. Muchas gracias. Besos












3 comentarios:

  1. Mucho predicar por el medio ambiente y se atreven a dejar miles cascotes en mitad del campo, porque toda esa basura sola.

    ResponderEliminar
  2. Lo he podido comprobar este fin de semana.
    A quien corresponda, por favor, que quiten eso ya.

    ResponderEliminar
  3. He pasado de nuevo y todo sigue igual. Ari, por favor, mándalo al ayuntamiento que ahora con las elecciones....
    Ahh! Cuando pases por el primer puente de la via verde desde la estación mira las tablas...¡se ve el vacio!! ¿quién dijo miedo? que alguien se cae alli un dia de estos.
    Gracias por tu blog

    ResponderEliminar

cartas de amor