lunes, 10 de enero de 2011

EDUCACIÓN PREMIA A VARIOS ALUMNOS DEL IES SALVADOR SERRANO

La Consejería de Educación realizó una convocatoria de subvenciones dirigida al alumnado matriculado durante el curso escolar 2009-2010 en ciclos formativos de Formación Profesional inicial sostenidos con fondos públicos, del sistema educativo andaluz, que realice proyectos de empresas virtuales utilizando las tecnologías de la información y de la comunicación.  Varios alumnos del IES Salvador Serrano de nuestro pueblo han obtenido premio.
MODALIDAD INDIVIDUAL
CUARTO PREMIO al proyecto «Cyberlife». Juego online 3D, basado en una red social en Internet.  Autor: David Ariza Gutiérrez, , matriculado  en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Cantidad asignada 3.000 euros.
QUINTO PREMIO al proyecto «Pellets del Sur, S.L.». Instalación de una planta para la fabricación y comercialización de pellets (procesado energético limpio libre de emulsiones tóxicas) de madera. Puntuación:
Autora: María Dolores Molina Aranda matriculada en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas. Cantidad asignada 3.000 euros.

MODALIDAD EN EQUIPO
Autoras:
María Dolores López Cabrera. Cantidad asignada 1.500 euros.
Elisa Isabel Zafra Ordóñez. Cantidad asignada 1.500 euros.
Matriculadas en  el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.
11.º Premio al proyecto «Laboratorio B&Q». Laboratorio químico.
Autores:
María del Carmen Sánchez Márquez. Cantidad asignada 1.500 euros.
Faustino García Ortega. Cantidad asignada 1.500 euros.
Matriculados en  el Ciclo Formativo de Grado Superior de Administración y Finanzas.

¡¡Enhorabuena a los premiados!!!

Extraído de: http://www.teleprensa.es/almeria-noticia-267205-Educaci26oacute3Bn-premia-a-dos-alumnos-de-FP-de-Almer26iacute3Ba-por-sendos-proyectos-de-empresas-virtuales.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor