jueves, 6 de enero de 2011

Yolanda Caballero entrega los premios de varios concursos culturales

La diputada de Cultura y Deportes, Yolanda Caballero, ha entregado los premios de los concursos de Belenes, del Día de la Constitución y de la carta a los Reyes Magos. Estos concursos, que están dirigidos especialmente a la población escolar, reparten entre sus ganadores premios en metálico, un viaje y material escolar.
El concurso de Belenes, que la administración alcaudetense ha organizado en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur (ADSUR), ha repartido 200 y 100 euros entre los primeros y segundos clasificados de cada categoría, particulares e instituciones. En la primera de las categorías, Carmelo Sarmiento y Visitación Villena ocuparon las dos primeras plazas, mientras que los belenes del Centro de Día de Mayores y el AMPA “La ilusión” del Colegio Público “Virgen del Carmen” fueron los ganadores en el apartado de instituciones. Además, la gran cantidad y calidad de los belenes que se presentaron a concurso provocó que el jurado decidiera conceder dos menciones especiales en cada una de las categorías.
Un viaje a una institución pública es el premio que recibieron los ganadores del concurso del Día de la Constitución, en el que se establecieron tres categorías: Primaria, Secundaria y Bachillerato. Los agraciados con esta recompensa fueron el tercer curso de Primaria del Colegio “San Miguel” de Noguerones, el tercer curso de Educación Secundaria Obligatoria del Instituto “Salvador Serrano” y el grupo “c” del primer curso de Bachillerato, así como el segundo curso del Ciclo Formativo de Gestión y Administración de Empresas.
Por último, Yolanda Caballero hizo entrega de los premios del concurso de cartas a los Reyes Magos, que este año ha contado con un gran índice de participación. Alumnos de Primaria, de primer curso hasta sexto, recibieron como galardón un pequeño maletín con material escolar de UNICEF valorado en 24 euros.
Extraído de :http://www.alcaudete.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor