jueves, 6 de enero de 2011

INICIATIVA DE LA EMPRESA PUBLICA ALTO GUADALQUIVIR

Tres hospitales recogen unas cien cajas de juguetes para donarlos

La campaña se ha desarrollado entre profesionales y usuarios.

La empresa pública Hospital Alto Guadalquivir ha puesto en marcha, por primer año, entre sus profesionales y usuarios una campaña de recogida de juguetes destinados a la donación. En total, en los seis centros gestionados por la organización --los hospitales comarcales de Montilla y Andújar y los de alta resolución de Puente Genil y Valle del Guadiato, en Córdoba, y Sierra de Segura y Alcaudete, en Jaén-- se han recogido más de 100 cajas y bolsas de juguetes.
El objetivo de este proyecto es que niñas y niños andaluces que disponen de menos recursos puedan disfrutar también esta Navidad de la diversión y el juego propios de las fechas. La premisa para colaborar en esta campaña era donar juguetes en buen estado, o nuevos, que pudiesen llevar la ilusión a los menores más desfavorecidos.
En Córdoba, el hospital de Montilla ha recogido unas 50 bolsas de juguetes, el de Puente Genil otras 30 bolsas el Valle del Guadiato unas 10 cajas. Patines, instrumentos musicales, pelotas, maquetas, peluches y hasta videoconsolas son algunos de los ejemplos de juguetes contenidos dentro de las 113 bolsas y cajas con las que ha concluido la fase de recogida de esta campaña.
Extraído de:http://www.diariocordoba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor