viernes, 11 de febrero de 2011

CENA SAN VALENTÍN EN NUESTRO CASTILLO

El próximo sábado 12 de febrero, a partir de las nueve de la noche, en el castillo de Alcaudete  se podrá disfrutar de una velada con manjares de la Edad Media. Será una “cena medieval de San Valentín”, que se celebrará en las caballerizas de la fortaleza, y que estará amenizada con teatrillos y músicas. Para poder ser comensal en esta ocasión tan especial hay que ir vestido de época, si no trae los ropajes se los facilitarán. 
La empresa turística “Actual” organiza esta cita tan peculiar. Habrá cuatro actuaciones, en las que no faltará la presencia de un bufón, y de leyendas unas más cómicas y otras más dramáticas en torno a las leyendas de San Valentín. Todos los productos serán medievales y se mantendrán costumbres de la época como el no usar cubiertos. La corresponsal de Diario JAEN y responsable de Actual, Ana Bermúdez, revela que son muy variadas las edades de los participantes desde los 20 a los 80 años. Y otro aspecto significativo es que el 90 por ciento de los inscritos son de fuera; entre las procedencias hay de Jaén, Granada,  Martos o Torredelcampo, y también  Barcelona. El aforo está limitado a un máximo de 80 personas. 

Fuente: http://www.diariojaen.es/index.php/menusuplemento/paisajes/32129-cenas-talleres-excursiones-y-musicas-para-un-fin-de-semana-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor