viernes, 11 de febrero de 2011

VERGÜENZA AJENA

Tres detenidos por un presunto robo con agresión a dos senegaleses
Imagen de archivo
Tres personas han sido detenidas por la Guardia Civil en relación a los hechos ocurridos durante la pasada noche del día 23 de enero, en la aldea alcalaína de Santa Ana.
Ese día componentes de la Guardia Civil y Policía Local de Alcalá la Real, fueron alertados de unos graves altercados en una zona apartada, ubicada en las afueras de la aldea de Santa Ana.
Una vez en el lugar, se pudo comprobar que el altercado se estaba produciendo entre algunos vecinos de la localidad de Alcaudete y dos ciudadanos de Senegal.
Las Fuerzas de Seguridad tuvieron que emplearse a fondo para evitar el “linchamiento” de los súbditos de Senegal. Una vez controlado el altercado, fueron presentadas denuncias por los dos grupos, unos denunciando a otros, de las causas que motivaron las agresiones, presentando uno de los vecinos de Alcaudete dos cortes por arma blanca en una pierna.
Iniciadas las gestiones para el esclarecimiento de los hechos, por componentes de la Guardia Civil en Alcalá la Real, el día de ayer dieron como resultado la detención de M.F.F., F.J.F.F. y R.F.F., de 26, 29 y 31 años de edad respectivamente, de Alcaudete, como presuntos autores de robo con intimidación, simulación de delito y denuncia falsa.
Fueron puestos a disposición Judicial, decretando ingreso en prisión preventiva de los tres detenidos.

Fuente: http://www.alcalalareal.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor