martes, 24 de julio de 2012

Continúan estables los dos heridos graves del accidente de ayer




Fotografía: http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/54714-permanecen-estables-los-dos-heridos-graves-en-el-accidente-de-alcaudete-
Los dos heridos de gravedad en el accidente de tráfico de este lunes en el casco urbano de Alcaudete (Jaén), en el que colisionaron un turismo y una furgoneta, permanecen estables ingresados en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén, adonde uno de ellos se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Según han informado fuentes hospitalarias, este herido presenta una contusión abdominal fuerte que le produjo una hemorragia interna, aunque en estos momentos se encuentra estable.
De su lado, el segundo accidentado grave está afectado de una fractura de fémur abierta que en un principio parecía ser de mayor consideración, por lo que fue trasladado en helicóptero hasta el centro hospitalario. Tras ser operado, se encuentra en Observación.
Otros dos heridos del total de siete fueron llevados al mismo hospital, mientras que los tres restantes al Médico-Quirúrgico, si bien su estado no reviste gravedad.
Cabe recordar que, tras la colisión entre ambos vehículos, el coche involucrado en el siniestro volcó, quedando atrapados bajo el turismo los dos heridos graves. Así, el accidente ha acontecido en torno a las 17,45 horas de este lunes en la calle Alcalde Juan Vallejo, que alberga la travesía de la carretera N-432 a través de Alcaudete.
http://www.ideal.es/jaen/20120724/local/provincia-jaen/continuan-estables-heridos-graves-201207241540.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor