martes, 24 de julio de 2012

Las obras del futuro teatro ya están al 60 por ciento de su ejecución

Las obras del Teatro Municipal de Alcaudete se encuentran ya al 60% de ejecución. El alcalde, Valeriano Martín, y la delegada de Cultura, Mercedes Valenzuela, visitaron las instalaciones para conocer el estado de los trabajos que se desarrollan actualmente. El alcalde subrayó la necesidad de contar con una infraestructura de este tipo. 'Va cambiando por días y ya se empieza a visualizar lo que será un magnífico teatro, que va a marcar un antes y un después en nuestra programación cultural', afirmó Martín.
Por su parte, Mercedes Valenzuela recordó que la Consejería de Cultura se marcó entre sus prioridades, hace más de una década, que cada ciudad o pueblo de Andalucía, “por pequeño que fuese e independientemente de su ubicación”, dispusiera de un espacio escénico para “poder ofrecer una programación digna y estable”. En esta dirección se enmarca el Programa de Espacios Escénicos, que pretende dotar a los municipios de salas polivalentes que acojan actividades teatrales, cinematográficas o musicales y, de este modo, entrar a formar parte de los Circuitos Andaluces de Espacios Escénicos. El fin último es conseguir que la cultura llegue a todos los ciudadanos, con independencia de su lugar de residencia.
http://diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/54680-alcaudete-las-obras-del-futuro-teatro-ya-estan-al-60-por-ciento-de-su-ejecucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor