jueves, 6 de septiembre de 2012

Diputación colaborará en la finalización del aparcamiento turístico de Alcaudete y en el equipamiento del centro de visitantes

La Diputación de Jaén colaborará en la finalización de distintos proyectos turísticos que ya están en marcha en Alcaudete, como el centro de recepción de visitantes o el aparcamiento para turistas. Así lo ha manifestado la diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, durante la visita que ha realizado a diferentes recursos turísticos de esta localidad, en la que ha estado acompañada por su alcalde, Valeriano Martín.
“Vamos a colaborar en la finalización de estos proyectos que están puestos en marcha y que le quedan simples detalles para la visita, como la creación de unas plazas de aparcamiento para evitar que el tráfico rodado entre en el entorno patrimonial y facilitar la visita al turista, además de la dotación de equipamiento al centro de recepción de visitantes”, ha señalado Férriz. En concreto, para la creación del aparcamiento para vehículos en el entorno del castillo calatravo, el Ayuntamiento de Alcaudete aprovechará un espacio junto al Centro de Recepción Visitantes en el que además tiene previsto habilitar áreas de recreo y ocio.  
 
Durante su estancia en esta localidad, en la que la diputada de Empleo, Promoción y Turismo también ha visitado el centro de recuperación de aves rapaces, Férriz ha destacado el trabajo realizado en este municipio para la puesta en valor del castillo de esta localidad y su entorno y la creación de un producto turístico en torno a estos recursos. “Gracias a esta labor podemos decir que estamos ante uno de los municipios referentes de la Ruta de los Castillos y las Batallas”, ha concluido.
http://www.ilinares.es/actualidad/jaen/1198-diputacion-colaborara-en-la-finalizacion-del-aparcamiento-turistico-de-alcaudete-y-en-el-equipamiento-del-centro-de-visitantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor