martes, 4 de septiembre de 2012

Una “carambola” permite hallar al usuario de una residencia local

Colaboración ciudadana y profesionalidad de la Guardia Civil. Estos son los dos ingredientes de la “carambola” que permitió hallar a un hombre que había escapado de una residencia. El particular que lo localizó creyó que era el vecino de la Hoya del Salobral (Noalejo) desaparecido.
Los hechos ocurrieron el sábado por la noche en una finca situada junto al camino antiguo de la Fuensanta, a más de diez kilómetros del casco urbano alcaudetense. La persona que dio el aviso observó a un hombre mayor que iba desorientado. Ante su aspecto pensó que se trataba del hombre desaparecido en la Hoya del Salobral el pasado martes. El particular consiguió retener al hombre hasta la llegada de la Guardia Civil. Los agentes, finalmente, consiguieron averiguar que, en realidad, se trataba de un usuario de una residencia del municipio que había escapado. No resultó fácil averiguarlo porque, cada vez que se le preguntaba, el varón, de unos 65 años, daba un nombre distinto.
La intervención del Instituto Armado fue determinante ya que el hombre, cuya ausencia no había sido denunciada aún, se encaminaba hacia la sierra Ahíllos, lo que hacía incierto el desenlace de la escapada. Al final, la Benemérita se encargó de que el protagonista de la historia volviera hasta el recinto.

http://www.diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/56240-alcaudete--una-carambola-permite-hallar-al-usuario-de-una-residencia-local

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor