viernes, 8 de abril de 2011

DETENIDO POR ROBAR EN UNA NAVE AGRÍCOLA

La Guardia Civil de Jaén ha detenido a un joven que fue  sorprendido robando en una nave agrícola por su propietario, por lo  que se dio a la fuga en un coche con el que estuvo a punto de  atropellar al dueño ya que este se interpuso en la trayectoria del  vehículo para evitar su huída. 
En el último parte de novedades del Instituto Armado, consultado  por Europa Press, se especifica que todo se desarrolló sobre las  18,00 horas de este jueves, momento en el que el detenido, al ser  descubierto por el dueño de la nave en la que estaba robando,  "intentó darse a la fuga con un vehículo, el cual transportaba en su  interior algunos efectos que le había dado tiempo a sustraer y cargar  en el mismo". El propietario de la finca con el fin de intentar  evitar la huida se interpuso en la trayectoria del vehículo,  "teniendo que arrojarse al suelo para no ser atropellado". 
Una vez que se presentó la correspondiente denuncia, interpuesta  en el puesto de la Guardia Civil de Alcaudete, los componentes de  este puesto iniciaron las gestiones oportunas tendentes al  esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la detención del  referenciado a las 2,45 horas de este viernes.
El detenido ha sido identificado como F.J.V.C, de 22 años de edad,  y considerado como supuesto autor de dos delitos, uno de robo con  fuerza en las cosas, otro de un delito por conducir un vehículo a  motor careciendo de permiso de conducir y una falta de lesiones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor