lunes, 4 de abril de 2011

GALA DE PADEL ALCAUDETENSE

El día 2 de abril de 2011 quedará en el recuerdo de todos los padeleros como el día en que el club de padel de Alcaudete vivió el esplendor institucional. Con motivo de la primera edición de la Gala del padel Alcaudetense conseguimos reunir en el magnífico entorno del castillo calatravo de Alcaudete, a autoridades, representantes políticos, de asociaciones deportivas y sobre todo a amigos del padel y del deporte. El objeto de esta gala era la presentación de la tercera edición del memorial de padel Francisco Tomás García Vázquez y la entrega de los primeros premios club de padel de Alcaudete, en la que se premia y reconoce a jugadores y entidades por su labor y colaboración en el desarrollo de este bello deporte. La gala se desarrolló en la sala capitular o refectorio del castillo de Alcaudete.
El evento estuvo presidido por el alcalde de Alcaudete D.Valeriano Martín y por la Diputada de cultura y deportes Dª.Yolanda Caballero, acompañados de D. Jesus Muñoz, como representante de la Federación Andaluza de Padel, y Jesus Onieva, presidente del club de padel de Alcaudete. Otra autoridad que acudió al evento fue el delegado de economia, innovacion y ciencia de la Junta de Andalucia D. Manuel Gabriel Perez asi como el delegado provincial de la FAP en Jaen D. Joaquin Mateos.


La presentación y moderación de la gala corrió a cargo de Basi Palomar, miembro de la junta directiva del club de padel de Alcaudete, que empezó su intervención con unas palabras de bienvenida y agradecimiento a las autoridades y asistentes, acto seguido tomó la palabra Jesus Onieva que en calidad de Presidente del Club dio un paseo en su intervención, por el pasado, presente y futuro del club. A continuación se vivió uno se los momentos mas emotivos de la tarde con la intervención de Esther García, que con las palabras en memoria de su padre Tomás García Vázquez emocionó a todos los asistentes. Estas palabras precedieron a la presentación del tercer memorial en su honor, trofeo Alvic-Plantaciones y Caminos, prueba puntuable para el circuito regional de padel y del que se mostró el cartel y un video promocional del mismo.
Una vez concluida la presentación del torneo se procedió a la entrega de los premios club de padel de Alcaudete durante la cual se mostraron videos y fotografías de los premiados, que en esta primera edición premiaban a las siguientes personas e instituciones:
- Club de padel ejemplar: Club Deportivo Sierra Morena, Córdoba. Premio entregado por Encarnacion Castro
- Mérito deportivo: Jose Javier Limones, premio entregado por Antonio Luque y Juan Ortega
- Entidad publica o privada en desarrollo del padel: Alvic S.A. y Plantaciones y Caminos, S.A., premio entregado por D.Valeriano Martin
- Promocion y difusión del padel: Padelnews.com, Premio entregado por Primitivo Sanchez.
- Premio especial Francisco Molina Aranda : Juan Ortega Osuna, Jose Cruz y Jose Miguel Porras Heredia, premios entregados por sus hijos Juan, Maria Victoria y Daniel.
Una vez entregados los premios, tomó la palabra nuevamente el presidente del club de padel de Alcaudete Jesus Onieva que agradeció la asistencia de todos los invitados, cediendo la palabra la Diputada de Cultura y deportes Doña Yolanda Caballero que tuvo unas emotivas palabras para el evento, el club de padel de Alcaudete, los premiados y para la memoria de Francisco Tomás Garcia Vazquez y Francisco Molina. El acto fue cerrado por un breve discurso del alcalde de Alcaudete D. Valeriano Martin.
Una vez finalizado el evento, los asistentes se desplazaron a las caballerizas del castillo calatravo de Alcaudete, donde se disfrutó del coctel preparado.




Si quieres ver más imágenes pincha aquí: I GALA PADEL ALCAUDETE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor