miércoles, 16 de noviembre de 2011

Alcaudete acogerá un curso básico de arbitraje de fútbol y fútbol 7

Alcaudete acogerá un curso básico de arbitraje de fútbol y fútbol 7, que organiza el Ayuntamiento de Alcaudete en colaboración con el Colegio de Árbitros de la Federación Jiennense de Fútbol. Las clases tendrán lugar entre los días 27 y 30 de diciembre en las Instalaciones Deportivas Municipales “Enrique Manuel Aranda Ávalos” en horario de 19:00 a 22:00 horas.
Los encargados de impartir los conocimientos serán un árbitro asistente de segunda división nacional y una árbitro de regional preferente. El curso, que tiene un número de plazas limitado a treinta, mantendrá el plazo de inscripción abierto hasta el próximo 23 de diciembre. El concejal de Ciudadanía, Jesús Panadero, ha señalado que con este curso “pretendemos que los monitores de las escuelas deportivas municipales y los jóvenes que practican este deporte se involucren en el conocimiento de las reglas del fútbol”.
Esta acción formativa, cuya inscripción tiene un precio de 10 euros por asistente, también tiene como objetivo atraer a chicos y chicas para que entren a formar parte de la organización arbitral. Tras la finalización del curso los alumnos asistentes y que superen el curso con éxito recibirán un diploma por parte del Colegio de Árbitros.
Más información sobre este curso básico de arbitraje de fútbol y fútbol 7 en el 953 56 10 25.
Fuente: www.alcaudete.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor