lunes, 16 de abril de 2012

Arrancan las obras para renovar instalaciones en la calle El Carmen

Continúan las mejoras de calles del municipio gracias al Plan de Empleo Rural gestionado por la Junta de Andalucía. En este caso es la de El Carmen, donde se renovarán las instalaciones del agua, la telefonía y la electricidad en el tramo comprendido entre la Fuente de la Villa y la plazoleta El Carmen.
La calle El Carmen del municipio alcaudetense verá renovado uno de los tramos de su recorrido, concretamente el comprendido entre la Fuente de la Villa y la plazoleta El Carmen, aproximadamente. Los trabajos, que se iniciaron durante la pasada semana, se prolongarán a lo largo de los dos próximos meses.
Las obras están encaminadas a la renovación de las instalaciones de los servicios municipales de agua, saneamiento, electricidad y telefonía. Posteriormente al montaje de estos servicios se procederá a la reforma del pavimento actual, tanto en la calzada como en el acerado. La ejecución de las tareas tiene un coste cercano a los cien mil euros, sufragados a través de los fondos del Plan de Empleo Rural que gestiona la Junta de Andalucía. “Vamos a seguir con el compromiso que en su día adquirimos en torno a la remodelación del casco histórico alcaudetense. Queremos, si es posible en esta legislatura, cambiar la fisionomía por completo de esta zona, que tan importante es para nuestro municipio”, declaró el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín. “Nos comprometimos a comenzar en cuanto finalizase la Semana Santa, sobre todo para no interferir en esta celebración tan importante para los alcaudetenses, y así ha sido, nos hemos puesto manos a la obra y esperamos que finalicen a finales de mayo pues también es una vía, al igual que sucedió con la calle Llana, muy importante para el acceso al centro de Alcaudete”, añadió Martín.
El Plan de Empleo Rural 2011 ha permitido llevar a cabo las obras de renovación de varias calles de Alcaudete como, por ejemplo, Llana, que se reformó por completo, o la cuesta San Francisco.
Ana María Bermúdez/Alcaudete
http://diariojaen.es/index.php/menuprovincia/noticias-provinciales/51010-alcaudete-arrancan-las-obras-para-renovar-instalaciones-en-la-calle-el-carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor