lunes, 30 de abril de 2012

INTERNACIONAL JAÉN Argentino Allamendi y andaluz Navarro, ganadores por lesión de Germán Tamame

Jaén, 29 abr (EFE).- La pareja formada por el argentino Adrián Allamendi y el sevillano Francisco Navarro lograron la victoria en el IV Abierto Internacional de pádel Ciudad de Jaén, tras ganar en la final al también argentino Germán Tamame y al gaditano Álvaro Cepero, por lesión del primero en el segundo punto del partido.
Allamendi y Navarro, que este año han decidido formar pareja, llegaron a la final tras vencer al malagueño Alejandro Ruiz y el madrileño Fran Iglesias por el resultado de 6-2 y 6-3.
Los otros finalistas, Tamame y Cepero, ganaron en la semifinal al argentino David Gutiérrez y al granadino Javier Limones por un doble 6-3.
La competición, que se celebró en la localidad jiennense de Alcaudete y repartió 6.000 euros en premios, también se disputó en la categoría femenina, en la que el triunfo correspondió a la sevillana Ana Fernández y a la malagueña María del Carmen Villalba.
Fernández y Villalba vencieron por 6-0 y 6-2 a la pareja formada por la malagueña Elena de la Torre y la sevillana Cristina Gago. EFE
 
http://www.ideal.es/agencias/20120429/deportes/mas-deportes/internacional-jaen-argentino-allamendi-andaluz_201204292159.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor