domingo, 15 de mayo de 2011

Greg Minnar lidera participación en Abierto Ciudad de Jaén

Jaén, 14 may (EFE).- El ciclista piloto Greg Minnaar, ganador de la Copa del Mundo en 2001 y 2005, lidera la participación en la primera edición del Abierto Ciudad de Jaén de descenso de bicicleta de montaña, prueba que se disputará mañana en la localidad de Alcaudete con una participación de 100 deportistas.
Los corredores llegarán de Madrid, Murcia Castilla-La Mancha, Extremadura y Andalucía, para competir en una prueba que será puntuable para el Campeonato de Andalucía de descenso.
En el abierto también destacan el malagueño Juan Antonio Pascual, que es campeón de España júnior, y el granadino Luis Zarco, que ganó el pasado año en cadete.
La carrera la organiza el Club Extreme Bike Nerja de Málaga, cuyos técnicos han diseñado el circuito, que ha sido dotado de una longitud de 1.700 metros y un desnivel de 280 metros, con un crono previsto que rondara los 2:30 minutos.
Jesús Narváez, presidente de la entidad, ha destacado la participación de Minnaar, del que ha dicho que "es un piloto que tiene un impresionante historial". EFE
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor