miércoles, 11 de mayo de 2011

Suministros La Muralla recibe un incentivo económico

El delegado provincial de Economìa, Innovación y Ciencia, Manuel Gabriel Pérez, ha visitado Alcaudete con motivo de la concesión de un incentivo de 9.000 euros a la empresa local Suministros La Muralla. Durante su Visita Pérez Marín ha estado acompañado por el alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, que ha señalado que "el apoyo de la Junta de Andalucía demuestra la confianza que se tiene en los empresarios de nuestra localidad y fruto de ello es ese incentivo que ayudará a optimizar su eficiencia a esta empresa".
Por su parte, el delegado ha destacado que se trata de "una empresa sobradamente conocida en Alcaudete y toda la comarca con una larguísima trayectoria". Además, ha manifestado que estos incentivos permiten que las empresas puedan generar riqueza así como mantener los puestos de trabajo que tienen en la actualidad.

Los cheques "Innovación", cuyas cuantías oscilan entre los 2.000 y los 9.000 euros, son gestionados a través de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, que está adscrita a la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor