martes, 22 de noviembre de 2011

Correo reenviado de La Caixa de Alcaudete solicitando ayuda

Un año más La Caixa a través de su Obra Social y el Banco de Alimentos realiza una campaña para ayudar a las familias sin recurso en nuestra recogida de alimentos.

La campaña consta de varias modalidades:

1-. Puedes realizar la entrega de alimentos básicos (legumbres, conservas, azúcar, arroz, etc) en nuestra sucursal a lo largo de esta semana, los cuales serán distribuidos desde la capital a toda la provincia.
2.- Puedes comprar cualquiera de las cuatro modalidades de cestas que vienen en el correo, rellenar los datos y entregarlos en cualquier oficina de La Caixa, o bien por transferencia bancaria.
3.- Realiza un ingreso o transferencia directa a la cuenta que se adjunta para que el Banco de Alimento y nuestra Obra Social, por el importe que consideres oportuno, para que se realicen las compras de alimentos y los distribuyan.

Es especial tu colaboración teniendo en cuenta las dificultades que muchas familias están pasando como consecuencia de la crisis y las fechas tan especiales.

Recuerda que tienes sólo esta semana para realizar la aportación, ya que se necesita tiempo para realizar la distribución y que llegue al necesitado en fechas navideñas.
 

1 comentario:

  1. Todavía hay gente en el mundo que no es individualista y se preocupa por el otro, me llena de alegría. Hace poco estuve deturismo en argentina y ví lo mismo, la gente ahí es muy solidaria y trata de dar sin esperar nada a cambio!
    Lore

    ResponderEliminar

cartas de amor