sábado, 19 de noviembre de 2011

En memoria de mi hermano

III MEMORIAL FCO TOMAS GARCIA VAZQUEZEl Área de Deportes de la Diputación Provincial de Jaén ha concedido dos subvenciones de 500 euros para la organización de eventos deportivos al Club de Padel de Alcaudete (III Memorial Francisco Tomás García Vázquez) y a la Asociación Juvenil Fuente Amuña (I Torneo de Baloncesto Sierra Sur).

1 comentario:

  1. EMPRESA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA
    La empresa ofrece productos de NUTRICION DEPORTIVA y la posibilidad de PATROCINAR equipos y clubes, deportistas profesionales o amateur. Para organizadores de eventos deportivos se ofrece la posibilidad de cooperación comercial.
    Un nuevo producto nutricional en el marcado en España, 100% natural, BIOLOGICO, ECOLOGICO & INTEGRAL, proporciona el 28% más de energía y haciendo llagar los nutrientes a la sangre y oxigenando un 12% más.
    Para todos los clubes de cualquier deporte sin distinción, la empresa facilita muestras de prueba gratuitas para aquellos eventos deportivos se realicen, comunicándolo 20 días antes a su celebración.
    Para deportista de elite que figure en el club, la empresa proporciona el consumo de tres meses totalmente gratuito llevando un seguimiento diario del deportista. El deportista figuraría en la revista de atletas que será editada en Junio.
    La empresa ofrece la oportunidad para los clubes o organizadores de eventos deportivos interesados o a nivel particular, como prefieran, la gestión de comercializar los productos mediante las páginas web o cualquier otro sistema empleado por el club, sin necesidad de inversión, todo mediante online, con beneficios de ventas entre el 30% y el 40% para el club o para quien se designe, que puede ser una forma de PATROCINIO para el club por indefinido.
    En contraprestación del patrocinio afín que esté presente la marca FITLINE o los productos que se desean promover en camisetas o pancartas publicitarias donde se realice cualquier evento deportivo.
    Con la garantía que; si no obtiene los resultados esperados, se reintegra el importe total, aun si los envases están vacios.
    En estos dos videos define bien que es el producto FITLINE.

    http://tu.tv/videos/novac-djockovic-y-fitline-espanol-pm-int

    http://tu.tv/videos/fitline-ironman-achim-heukemes-espanol-p

    Si están interesados responda a esta dirección de correo o a los teléfono le indicamos a continuación. jjmlara@gmail.com
    Atte: Juan Moreno.
    Tef. 966 931 448 – 685 740 868.

    ResponderEliminar

cartas de amor