jueves, 26 de mayo de 2011

La Guardia Civil busca al exmarido de la mujer

La Guardia Civil está buscando al exmarido o expareja de la mujer que acompañaba a J.G.R. que ha fallecido apuñalado en Luque (Córdoba) en el momento de producirse su homicidio. El objetivo de la Benemérita es interrogarle y determinar su posible implicación en el crimen.
Según han dicho a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el exmarido de la acompañante del fallecido está desaparecido desde que se ha producido este suceso, que se ha saldado con la muerte de J.G.R. de 56 años.
Ha sido en torno a las 23,30 horas de este miércoles cuando la Guardia Civil recibió una llamada alertando de que había una persona apuñalada en la citada área de descanso, situada en el kilómetro 350 de la N-432 (Badajoz-Córdoba-Granada).
Una vez llegados al lugar de los hechos, los agentes de la Benemérita comprobaron que el hombre en cuestión, natural de Alcaudete (Jaén), había fallecido, por lo que han abierto diligencias en relación con este suceso, para investigar en qué modo se ha podido producir este homicidio e identificar y detener al presunto autor del mismo.

1 comentario:

  1. no era su "exmarido" era su marido en toda regla, y no tenian pensamientos de separarse...por favor, si haces la labor de informar a la gente, que me parece estupendo, hacerlo de buena mano.

    ResponderEliminar

cartas de amor