lunes, 23 de mayo de 2011

VALE SIGUE SIENDO NUESTRO ALCALDE

Valeriano Martín Cano, candidato del PSOE a la alcaldía de Alcaudete, será el alcalde del municipio jiennense durante los próximos cuatro años. Tras escrutar el 100% de los votos, Izquierda Unida pierde su representación en el Ayuntamiento de Alcaudete, mientras que el Partido Socialista y el Partido Popular quedarán representados con 11 y 6 concejales respectivamente. Por su parte, el Partido Andalucista y la formación Alternativa Española no han conseguido obtener representación en el consistorio alcaudetense.
La participación en estas elecciones municipales ha alcanzado el 77%, lo que supone un incremento de cuatro puntos con respecto a los anteriores comicios de 2007 (73%). El índice de abstención ha sido de un 23,06%, mientras que los votos nulos y en blanco han supuesto un 1,04% y un 1,59% respectivamente.
Por otro lado, En La Bobadilla, el candidato socialista Manuel Aranda, ha sido el elegido por los vecinos para ser presidente de la Entidad Local Autónoma durante la próxima legislatura. El Partido Popular estará representado en esta población por un concejal, mientras que el Partido Socialista contará con tres representantes. Por su parte, el resto de grupos políticos no han obtenido el número de votos suficientes para conseguir representación en esta localidad.
Asimismo, en Los Noguerones, el Partido Socialista ha conseguido la victoria en las urnas, con un 72,08% de los votos, lo que supone un aumento de 15 puntos con respecto a 2007, cuando obtuvo un 57,20% de los votos. El Partido Popular, con un 23,48%, ha empeorado sus cifras con respecto a los últimos comicios locales, en los que consiguió el 36,74% del sufragio.
En El Sabariego, el Partido Popular ha obtenido la victoria electoral con un 45,88% de los votos, mientras que el Partido Socialista ha conseguido un 38,82% de los votos.
Los nuevos concejales del Ayuntamiento de Alcaudete serán nombrados oficialmente el próximo 11 de junio en un pleno extraordinario que se celebrara en el Salón de Plenos del consistorio alcaudetense.
ENLACES Y Documentos
Extraído de: http://www.alcaudete.es/index.php/es/component/content/article/71/442-elecciones-municipales-2011.html

3 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos, ahora mas que nunca hay que trabajar con la maxima fuerza posible para no defraudar a las personas que han depositado su confianza en vosotros. Animo y mas sincera ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Si es que no hay oposición, ni aquí ni en las capas altas del gobierno. Una buena oposición es favorable a todos.De todas formas felicidades Valeriano.
    Francisco G. Caño

    ResponderEliminar

cartas de amor