lunes, 12 de septiembre de 2011

Ayuntamiento y Diputación trabajan en la creación de un camino escolar sostenible y seguro junto al colegio Juan Pedro

Ni que decir tiene que siento debilidad por mis coles y hoy hemos tenido una visita en uno de ellos.
Os dejo la noticia publicada en la web del Ayuntamiento y en http://www.iandujar.es/. Las fotos que me ha pasado José Fernández, responsable del Área de Comunicaciones.

caminoescolar
El diputado de Agricultura y Medio Ambiente, Ángel Vera, se ha desplazado hoy hasta el municipio de Alcaudete para abordar con el alcalde del municipio, Valeriano Martín, la creación de un camino escolar sostenible y seguro para acceder al colegio de Educación Primaria “Juan Pedro”. Durante la visita, han realizado un recorrido por la zona de este centro, en la
que han estado acompañados por el gerente de la Agencia de Gestión Energética de la Diputación Provincial de Jaén (Agener), José La Cal, y los concejales de Sostenibilidad y Servicios Municipales de localidad, Eduardo Carrillo y Antonio del Viso, respectivamente. Este proyecto incluye la mejora de la señalización o la creación de pasos de peatones elevados, así como la colocación de vallas de seguridad y la reordenación del tráfico en la zona, entre otros aspectos. La Administración provincial, a través de Agener, impulsa en siete municipios jiennenses adheridos al programa 21 la creación de estos caminos, una actuación enmarcada en los Planes de Movilidad Urbana Sostenible (PMOU).



No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor