viernes, 30 de septiembre de 2011

El forense descarta que la muerte del bebé de un mes haya sido provocada

El forense ha descartado que la muerte del bebé, de sexo femenino y de algo más de un mes de vida, que falleció en torno al mediodía del pasado jueves tras pasar por el Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) de Alcaudete (Jaén) adonde fue llevada por sus progenitores haya sido una muerte provocada.
Según ha informado a Europa Press la Guardia Civil, que fue alertada por los sanitarios de dicho centro de que se podía tratar de una muerte violenta, atendiendo al estado que presentaba la niña, las pruebas practicadas en el Instituto Anatómico Forense de Jaén han descartado dicha opción.
De esta manera, queda esclarecida la circunstancia de que los padres del bebé, originarios de la Región de Murcia, no han sido los causantes de su fallecimiento, como en un primer momento se sospechó cuando los mismos acudieron con la menor al Chare.
Fuente: http://www.eldia.es/2011-09-30/SUCESOS/37-forense-descarta-muerte-bebe-mes-fallecido-Alcaudete-Jaen-haya-sido-provocada.htm

1 comentario:

  1. ¿Y qué pasa ahora con esos padres? Lloran la muerte de su hija y sufren la vergüenza de haber sido acusados. Está bien que se defienda a quien no puede hacerlo por si solo pero creo que habría que hacerlo con menos publicidad.
    El culpable que pague, pero que no se dañe al inocente.

    ResponderEliminar

cartas de amor