sábado, 29 de octubre de 2011

Concluyen los actos con motivo del Día Internacional de la Biblioteca

cuentacuentosLos actos para conmemorar el Día Internacional de la Biblioteca, que se celebró el pasado 24 de octubre, concluyen con la celebración de un cuentacuentos, promovido por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Sierra Sur (ADSUR). Durante la semana se han llevado a cabo distintas actividades dirigidas a varios grupos de todas las edades.
Esta iniciativa comenzó en la Residencia de Mayores “Ángeles Cobo” con la lectura de poemas de escritores andaluces y la reproducción de composiciones musicales relacionadas con la literatura. Las aulas de lectura de Sabariego y Noguerones también han participado en estas actividades, ya que han recibido nuevos fondos bibliográficos para continuar aumentando su reserva de libros. Por último, y para cerrar los actos con motivo de esta fecha, la Casa de la Cultura “Miguel Burgos Manella” ha acogido un cuentacuentos dirigido a los alcaudetenses más pequeños.
Las actividades desarrolladas con motivo del Día Internacional de la Biblioteca están incluidas en la programación del Otoño Cultural, que organiza anualmente la Concejalía de Cultura. Conferencias, presentaciones de libros o representación de obras teatrales son otras de las iniciativas incluidas en este programa cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor