domingo, 16 de octubre de 2011

Encarnación Ramírez Sánchez de Alcaudete. “Mi madre, sin duda, una gran modista"

Buscando cosillas para vosotros he encontrado esto en http://www.diariojaen.es/index.php/la-semana/hasta-siempre/41947-hasta-siempre

Encarnación Ramírez Sánchez era conocida en el mundo alcaudetense de la costura como “Encarna la Ramira”. El 16 de marzo, a los 91 años, nos dejó para siempre, y nos sentimos con la pena de haber perdido una madre y, cómo no, una gran maestra en su trabajo, querida por todo su pueblo y, sobre todo, por su familia.
Encarnación Ramírez Sánchez fue reconocida con la medalla de oro de la Villa de Alcaudete en el Día de Andalucía por su trayectoria profesional y, ante todo, por su vida, por sacar adelante a sus hijos, pues quedó viuda muy joven. Encarna, mi madre, una gran modista, sin duda, la mejor.
Hace ya seis meses que nos dejaste porque Dios te llamó a su lado. Quizás, quiso cambiar su ropa y, claro, quién mejor que tú para hacérsela. Por eso, te llevaste todas tus herramientas de costura y es que ya tenías trabajo en el Reino de los Cielos.
Madre, el día que Dios me llame necesitaré cambiar la mía, así que, por favor, deja un poco de hilo y tela para mí. Te queremos y jamás te olvidaremos. Por José Jiménez Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor