domingo, 23 de octubre de 2011

Primer puesto para Carmelo Luque en el C.A.C de Jaén celebrado en Andújar

En la primera parte se ejecutó la Reprise 8B, una prueba  diseñada solo para tronco con una veintena de ejercicios, que en su mayoría se realizan al trote.
En ésta, el trabajo y la constancia mostrada por Carmelo Luque dieron su fruto quedando clasificado en el primer puesto, seguido de su compañero de equipo Manuel Cano.
Seguidamente  en la prueba de manejabilidad, los componentes del Club de Enganches “Ciudad de Priego”, repitieron posiciones, por lo que Carmelo Luque se consolidó en el primer puesto de la clasificación final de la C.A.C.
Este mismo día también se celebró el Indoor Ciudad de Andújar, prueba puntuable para la Liga Interprovincial de Córdoba, Jaén y Granada.
En la modalidad de tronco tomaron parte los dos participantes del Club de Priego, ésta contó con un total de ocho coches, donde nuevamente Carmelo Luque ocupó el primer puesto, completando un magnifico día para este joven cochero, la segunda plaza fue para Juan Andrés Ruiz, del Grupo la Brasa (Motril) seguido de Jesús Gallardo, de Alcaudete .
Manuel Cano ocupó el cuarto lugar de la clasificación de este Indoor Ciudad de Andújar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor