miércoles, 21 de diciembre de 2011

Enhorabuena a los campeones y admirable inicativa

LOS "MAESTROS" SON DE ALCAUDETE


Don Antonio Luque y Don Juanito Ortega (aunque sea maestro y "don" siempre será Juanito para nosotros) se proclamaron este fin de semana campeones del MASTER que cierra el circuito provincial 2011. El Master se ha disputado en las instalaciones del club Padel Premium de la capital de nuestra provincia, y ha reunido a los 12 mejores jugadores del año en el circuito provincial, excepción hecha de Esteban Lopez y Javier Cachon que no pudieron participar, lo que dio entrada a Luis Guzman y Manuel Paulano en sus puestos.

TORNEO BENEFICO CLUB DE PADEL DE ALCAUDETE

CRONICA:
Hace mucho tiempo que se acabaron las palabras para definir el espíritu y a la gente del club de padel de Alcaudete, han sido muchos los resultados deportivos obtenidos, eventos de club, torneos... tres años que han dado para mucho y en estos años el éxito agotaba las palabras, pero esta vez los hechos hablan por si solos y no necesitan nada más que resumirlos en dos cifras: 1500 kilogramos entre comida y ropa y en torno a 800 € de recaudación en la subasta y la hucha solidaria que se destinarán a Cáritas, para paliar las necesidades mas acuciantes de nuestra sociedad.
Qué mejor inauguración para las dos nuevas pistas que el ayuntamiento de Alcaudete ha construido en las instalaciones Enrique Manuel Aranda Avalos.
Fuente: Club de pádel de Alcaudete

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor