sábado, 31 de diciembre de 2011

Treinta alumnos participan con éxito en el curso de arbitraje de Alcaudete

Alcaudete acoge la celebración de un Curso de nivel Básico de Arbitraje, gracias al cual sus participantes pueden profundizar en el conocimiento del reglamento de fútbol 7 y fútbol 11, abriendo la posibilidad, una vez realizado el curso, de incorporarse a la organización arbitral como árbitro federado.

El curso se está impartiendo en la sala multiusos del Pabellón José Enrique Vallejo de Vicente de Alcaudete. En él participan treinta alumnos, entre los que se encuentran monitores, entrenadores y jugadores tanto de la Asociación Deportiva Veteranos de Alcaudete y Club Deportivo Noguerones, como deportistas y jóvenes en general de la localidad. Según ha destacado el concejal de Deportes, Jesús Panadero, el curso cuenta con una alumna de excepción, la jugadora del Sevilla FC, Celia Jiménez.

Manuel Prieto, árbitro asistente de Segunda División Nacional e Inma Prieto, árbitro de Regional Preferente, son los encargados de impartir las distintas materias de este curso formativo que llegará a su fin el 30 de diciembre con un gran éxito en cuanto a su organización y nivel formativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor