jueves, 15 de diciembre de 2011

QUIERO COLABORAR EN LA RECOGIDA DE TAPONES DE PLÁSTICO

Yo quiero colaborar en la recogida y para ello necesito la ayuda de todos vosotros.
Si queréis, me podéis dejar todos los tapones que reunáis en los dos centros donde trabajo, el colegio de infantil Huerto Saleyes y en Juan Pedro, cuando tengamos suficientes se los haremos llegar a Sara.
A nosotros no nos cuesta nada y a ella le puede beneficiar mucho. Te dejo el enlace de la noticia por  si quieres saber más y te doy las gracias de antemano.

http://www.abc.es/videos-espana/20111201/tapones-plastico-para-ayudar-1304494826001.html

2 comentarios:

  1. A juzgar por el número de visitas que tienes no soy la única persona a la que gusta tu blog.
    Colaboraremos en tu recogida de tapones.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ari soy Maricarmen Comino me parece muy bien lo que as dicho de la niña y ya tengo un monton de tapones para ella.

    Besoss

    ResponderEliminar

cartas de amor