martes, 6 de diciembre de 2011

MAS INFORMACIÓN DEL ACCIDENTE DEL DOMINGO JUNTO A LA COOPERATIVA

Juan Rafael Hinojosa/Jaén 
PROVINCIALES

La N-432 vuelve a ser sinónimo de tragedia. Un hombre falleció y otras tres personas resultaron heridas, a las siete de la tarde de ayer, como consecuencia de un aparatoso choque frontal ocurrido en el kilómetro 361, a su paso por la variante de Alcaudete.
La víctima mortal es, según fuentes de la Guardia Civil, un vecino de Baena (Córdoba) cuyas iniciales son M. A. P. C. El hombre, de treinta años, conducía un Peugeot 306 acompañado de una joven, al parecer originaria de la provincia de Granada, que resultó herida. Los otros dos accidentados, un menor de nueve años y su madre, según las fuentes consultadas,    viajaban en un Renault Mégane Scénic. La virulencia del choque fue tal que el fallecido hubo de ser liberado por los Bomberos de Alcalá del amasijo en el que se convirtió el automóvil en el que iba.
Fuentes sanitarias explican que las dos heridas, una de  veintiséis años y otra de unos cuarenta, presentaban policontusiones, y que al menos una de ellas, fue trasladada desde el hospital de alta resolución de Alcaudete hasta el Neurotraumatológico de Jaén. El niño, al cierre de esta edición, estaba a la espera de recibir el alta. Presentaba una contusión torácica. Las circunstancias del suceso, que ocurrió cerca de una cooperativa oleícola, están bajo investigación. Una hipótesis es que un perro pudo desencadenar el accidente al atravesar la carretera.
IMAGEN: Traslado del féretro con el cadáver de la víctima. Foto: TV Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor