martes, 21 de febrero de 2012

EMPRENDER EN ECONOMÍA SOCIAL

El Ayuntamiento de Alcaudete en colaboración con La Federación Empresarial Andaluza de Sociedades Laborales (FEANSAL) y la UTEDLT Sierra Sur organiza la jornada de difusión de la Economía Social “Emprender en Economía Social”, que se celebrará el próximo 24 de febrero en el Salón de Actos del Centro de Servicios Sociales, en la Calle General Baena, nº 5.
El acto se iniciará a las 10 de la mañana y contará con la presencia del Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, D. Manuel Gabriel Pérez Marín. Durante el mismo se expondrán los beneficios y las ventajas de la economía social para el emprendimiento. Así mismo, se contará con una mesa redonda integrada por las siguientes instituciones: CADE de Alcaudete, UTEDLT Sierra Sur, Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Alcaudete, y La Caixa. En esta mesa se informará de los recursos con los que cuentan las distintas administraciones para apoyar a los emprendedores y a las empresas. Se hará especial hincapié en las fuentes de financiación, al ser este uno de los principales problemas actuales.
Para terminar se contará con la presencia de varias sociedades laborales del municipio que expondrán su experiencia emprendedora.
Esta jornada puede resultar de interés tanto para las personas que tienen previsto iniciar una actividad por cuenta propia como para empresas constituidas, ya que se van a exponer los principales incentivos y fuentes de financiación promovidas por las distintas administraciones: Fondos ICO, Programa FORAN, Créditos Reembolsables, Microcréditos, etc.
La asistencia es libre hasta completar el aforo. Para más información puede dirigirse al Área de Desarrollo, sita en C/Carnicería, 64, o bien en el teléfono 953 560 951 o a través de correo electrónico fomentoempresarial@alcaudete.es.
Un cordial saludo

Francisco Buenaño Melero
Concejal de Impulso Económico, Empleo, Urbanismo e Infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor