domingo, 5 de febrero de 2012

La Copa del Mundo de Fútbol llegará a Alcaudete el próximo 8 de febrero

El próximo miércoles, 8 de febrero, Alcaudete se convertirá en el centro neurálgico del fútbol. Los aficionados al deporte rey estarán de enhorabuena. Y es que, llegará a la localidad jiennense la Copa del Mundo. Será ésta una magnífica oportunidad para la sociedad jiennense para observar de cerca el primer título logrado por el combinado español el verano de 2010.

Bajo la organización del área de Deportes del Ayuntamiento de Alcaudete, la Copa llegará a la localidad por la mañana, siendo recibida en el Salón de Plenos del Consistorio. A las 12 del mediodía tendrá lugar la presentación del cartel del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino sub 16 y sub 18 que se celebrará del 10 al 12 de febrero en la provincia con la participación de Andalucía, Murcia y Aragón. Los primeros encuentros, los días 10 y 11, tendrán como escenario el campo de Las Fuentezuelas en Jaén, mientras que el día 12, el campeonato se trasladará a Alcaudete.


Las instalaciones deportivas 'Enrique Manuel Aranda' de Alcaudete acogerán el encuentro entre Andalucía y la Región de Murcia. El partido de la categoría sub16 tendrá lugar a las 11 horas, mientras que el de las 12:30 estará protagonizado por la categoría sub18. Cabe destacar la participación jiennense a través de las hermanas Claudia y Andrea Roldán, del Atco. Jaén, en categoría sub16, así como de Nazaret Rodríguez del Linares y Celia Jiménez del Sevilla, en categoría sub18.  Precisamente, la joven jugadora del conjunto sevillano es alcaudetense; motivo por el cual desde el área de Deportes del Ayuntamiento han querido volcarse con ella y celebrar, por todo lo alto, este acontecimiento.

El cartel del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Femenino sub 16 y sub 18 se presentará, asimismo, en la Federación Jienense de Fútbol a las 11 horas el próximo martes, 7 de febrero.
http://www.digitaljiennense.es/viewnews_select.php?variable=000000853 

1 comentario:

  1. Esta chica se nos está haciendo famosa. Y, creo que hay mas chicos del pueblo que están destacando en los deportes.
    Vivo en Barcelona y llevo muchos años fuera, podrías subir alguna noticia de los otros chicos?
    He preguntado por tí y me han dicho que eres hija del Tomás, el que tenía el taller. ¡¡Buen hombre!!
    Saludos a tus hermanos mayores.
    Miguel Ruiz

    ResponderEliminar

cartas de amor