martes, 17 de enero de 2012

Detenido un varón acusado de intimidar y robar 350 euros en un frutería y en una gasolinera de Alcaudete

 Pistola simulada intervenida. · Autor: Guardia Civil.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Martos ha detenido a un varón, J.G.A., de 37 años de edad.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Martos (Jaén) ha detenido a un varón, J.G.A., de 37 años de edad, acusado de robar un total de 350 en una frutería, así como otra cantidad de dinero, sin determinar, en una gasolinera de la localidad jiennense de Alcaudete.
De este modo, según ha informado la Benemérita, la detención se produjo alrededor de las 13,00 horas de este domingo, si bien a J.G.A. se le acusa de dos delitos de robo con violencia e intimidación cometidos el miércoles y el sábado de la pasada semana.
Asimismo, el Instituto Armado ha precisado que en los dos robos amenazó a los dependientes con un arma de fuego simulada y una jeringuilla, supuestamente infectada con el virus del Sida. Así, en el momento de la detención se recuperó el arma simulada.

 

2 comentarios:

  1. a veces las personas no saben lo que hacen

    ResponderEliminar
  2. Es muy facil alegar que no se sabe lo que hace cuando se causa un daño ajeno. Para nadie es agradable que te amenacen con una jeringuilla y una pistola. Además, no creo que esa imagen se pueda olvidar facilmente. Cada uno debe de ser consecuente de sus actos y pagar por ello. Y no debemos justificar el que alguien sea una mala persona y un egoísta que no piensa en las consecuencias de sus actos, con el que no sabía lo que hacía.

    ResponderEliminar

cartas de amor