jueves, 19 de enero de 2012

Mata presuntamente a su esposa a puñaladas en Noguerones y se entrega a la Guardia Civil

Un vecino de Noguerones, una población perteneciente a Alcaudete  (Jaén), ha matado supuestamente este miércoles a su esposa, de 45  años de edad y con la que estaba en trámites de separación, y se ha  entregado después voluntariamente a la Guardia Civil.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.58 horas en plena calle, a la  altura del número 36 de la Travesía Real de la población de  Noguerones, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto  Armado y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El hombre, cuya identidad corresponde a las iniciales E.J.F.M., ha  apuñalado hasta la muerte a su esposa, de 45 años de edad e  identificada como E.A.M., por causas que están siendo investigadas.

El matrimonio estaba en trámites de separación, si bien a la  Guardia Civil no le constan denuncias de la víctima contra su esposo.  El supuesto autor del crimen se ha entregado voluntariamente a la  Guardia Civil tras los hechos. 


Fuente: http://www.deia.com/2012/01/18/sociedad/estado/mata-presuntamente-a-su-esposa-a-punaladas-en-alcaudete-jaen-y-se-entrega-a-la-guardia-civil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor