miércoles, 25 de enero de 2012

Las jornadas sobre urbanismo accesible plantean un nuevo modelo de municipio sin barrera

Rocío Zamora, Valeriano Martín y Yolanda Caballero en la inauguración de las jornadas. JPG de 146 KB -- Ampliar imagen en ventana nueva La Diputación organiza estas sesiones dirigidas a alcaldes, concejales y colectivos sociales
Rocío Zamora, Valeriano Martín y Yolanda Caballero en la inauguración de las jornadas. JPG de 146 KB
Un nuevo modelo de ciudad por la que todo el mundo pueda andar y pasear. Bajo esta premisa se ha celebrado en Alcaudete la primera de las Jornadas sobre Urbanismo Accesible que organiza la Diputación de Jaén con las que se pretende analizar con responsables políticos, técnicos y colectivos sociales la necesidad de contar con ciudades y pueblos en los que no existan barreras para las personas con discapacidad. La diputada de Igualdad, Yolanda Caballero, ha asistido junto a los alcaldes de Alcaudete y Santiago de Calatrava, Valeriano Martín y Rocío Zamora, respectivamente, a esta actividad que tiene carácter comarcal y que continuará los días 2, 9 y 16 de febrero en municipios de otras comarcas de la provincia.
En ellas no sólo se trabaja en la sensibilización de los responsables municipales, sino que también se exponen las actuaciones llevadas a cabo para mejorar la accesibilidad de las localidades y las deficiencias que todavía presentan. Para ello, la Diputación ha contado con la colaboración de Fejidif, Once y Aprosoja.
http://admin.dipujaen.es/diputacion/dipujaen/_area-de-actualidad/detalles.html?uid=c86612f3-473f-11e1-9092-79fb06ed8546

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor