martes, 10 de enero de 2012

El Ayuntamiento de Alcaudete volverá a ofertar cursos de Formación Profesional para el Empleo

El Ayuntamiento de Alcaudete volverá a ofertar cursos de Formación Profesional para el Empleo gracias a la subvención de 160.000 euros que recientemente ha concedido la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía al Consistorio alcaudetense. El desarrollo de estos cursos permitirá a los alumnos adquirir conocimientos en materias relacionadas con determinados sectores así como la posibilidad de realizar prácticas tras la finalización de los cursos.
Las acciones formativas que está previsto que se desarrollen serán “Administrador polivalente para PYMEs”, “Monitor de actividades de tiempo libre infantil y juvenil”, “Monitor sociocultural” y “Elaborador de figuras plásticas” -este último dirigido a personas con discapacidad-. El alcalde de Alcaudete, Valeriano Martín, ha destacado la apuesta por el empleo y la formación que se está haciendo desde el equipo de Gobierno. “Es importante que las administraciones sigamos apostando por la formación y el empleo en estos tiempos”.
Alcaudete ha sido la segunda localidad de la provincia de Jaén, en cuanto a la subvención otorgada y a la puntuación recibida por la calidad del proyecto formativo presentado. Los procesos de selección, tanto de profesorado como de alumnado, se iniciarán en los próximos meses y se publicitarán en la página web del Ayuntamiento de Alcaudete.
Fuente: alcaudete.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor