domingo, 8 de enero de 2012

EL GRUPO ALVIC CONQUISTA EL MERCADO RUSO EN LA FERIA ZOW MOSCOW

La noticia es de hace un mes y pico, pero..... me parece interesante.


Alcaudete (Jaén), 22 de Noviembre 2011.
El Grupo Alvic ha desembarcado esta semana en Moscú para promocionar sus productos en la Feria internacional ZOW Moscow, una de las citas de referencia para profesionales de la industria internacional del mueble, accesorios y componentes.
La firma está presente en esta feria por segunda vez, con un stand propio de 60 m2, donde dará a conocer todos sus productos, desde encimeras y puertas,  hasta módulos y paneles en todo tipo de acabados. Especial atención recibirá la presentación de Luxe, una apuesta del grupo para entrar en el mercado de la alta decoración, de gran versatilidad en cuanto a colores y diseños. Se trata de un panel decorativo con un acabado en brillo, desarrollado en un marco de tecnología avanzada, que permite un excelente comportamiento físico-mecánico en comparación con otros productos alternativos. Destacan su alta resistencia al rayado, su calidad superficial, un alto nivel de brillo,  así como su estabilidad a la luz de los colores.
Los responsables de exportación de la compañía permanecerán en Moscú hasta el próximo día 25, donde pondrán contactar con numerosas firmas profesionales tanto rusas como de países de Europa del Este, que se dan cita en esta feria cada año. El objetivo de la compañía es alcanzar una facturación de tres millones de euros este año, entre el mercado ruso y Europa del Este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

cartas de amor